Letras de otras Bodegas

imaginacion-1En esta página,  lo que pretendo es que escribas lo que te nazca, que dejes salir al ESCRITOR que llevas dentro.

Aquí podras jugar con las letras que almacenas dentro de tu bodega.

No se juzga lo que se escribe…así que SE LIBRE….

Anuncios

6 Respuestas a “Letras de otras Bodegas

  1. Gabriel

    Quiero compartir con todos tus lectores lo siguiente, hasta el dia de hoy creia que la unica palabra que contenia las 5 vocales (a,e,i,o,u) era la palabra MURCIELAGO pero oh sorpresa, no es asi, he aqui solo unos ejemplos:

    ARQUITECTO, MENSTRUACION, EUSTAQUIO, EULALIO, EUFORIA, ABUELITO, REUMATICO, ADULTERIO…

    Que tal? son varias y hay mas pero se las dejo de tarea para ver si encuentran algunas mas-

    Espero que les sirva de algo esta aportacion.

  2. Ale

    Don Gabriel:
    ¡yo creía lo mismo! y ahora me vengo a enterar de todas las que hay…seguramente hay más, será cosa de buscar.

    Esas son las buenas para jugar ahorcado…

  3. Nancy Delgado

    FLORES EN LA PRADERA

    Este es un cuento que escribi para participar en el Concurso de Adultos Escritores 2009 del Instituto Philadelphia y resulto ganador del 2do lugar.

    En el afan de crear un cuento que fuera comprensible para niños de 1ero de kinder, la historia esta tratada con lenguaje sencillo, con personajes muy “floridos” y con un toque de imaginación.

    La historia cuenta como una flor de margarita transcurre su vida tratando de ser alguien que no es, comparandose siempre con su hermana “bugambilia” que por naturaleza era completamente diferente a ella y que cuando se decide a afrontar su realidad y tomar decisiones por ella misma se ve inmersa en una cadena de sucesos que la llenan de satisfacción y que le revelan grandes cosas que su vida a producido aun sin que ella se diera cuenta.

    En el intento por escribir un cuento para niños termine creando una historia de reflexion que nos invita a valorar la vida y nuestra existencia asi como la de todos los que nos rodean y a saber que cada pequeño detalle bello o desagradable que nos sucede esta justificado por un plan que Dios ha creado para cada uno de nosotros.

    Tengo el sueño de poder publicar – en un futuro no muy lejano – esta y algunas otras historias que he ido creando en mis momentos de inspiración. Espero estar dandoles la sorpresa pronto para que puedan encontrar este material en librerias.

    Gracias Irma por darme la oportunidad y el espacio para compartir uno de los “bebes” que por accidente he “gestado” y – como los de carne y hueso- , me han dejado mucha satisfacción y aprendizaje. Saludos!!!

    Nancy Delgado

    • bodegadeletras

      Nancy:

      Por ahí dicen que para ser escritor, hay que empezar por escribir, este portal está a tus ordenes, no dejes de hacerlo y nosotros te seguiremos publicando.

      Un abrazo

  4. Queridos lectores:
    Proximamente
    la critica del libro : “El Psicoanalista”

    atte.

    luis v
    (espero…)

  5. erika

    HOLA, AHORA ESCRIBO PARA COMENTAR DEL LIBRO “LEONA” DE LA HISTORIADORA CELIA DEL PALACIO.
    ESTE LIBRO TRATA DE LA HISTORIA DE LEONA VICARIO UNA GRAN MUJER MEXICANA Y GRAN PATRIOTA , LA CUAL ES DESCONOCIDA PARA MUCHOS DE NOSOTROS.
    LIBRO DE LECTURA AGIL, INTERESANTE CONOCER COMO ESTA MUJER SIEMPRE LUCHO POR UNA PATRIA LIBRE SACRIFICANDO SU ACOMODADA POSICION ECONOMICA, TODO POR UN IDEAL.
    EN ESTE PAIS HAN EXISTIDO Y EXISTEN MUCHAS MUJERES VALIOSAS, LEONA VICARIO ES UN EJEMPLO PARA TODAS LAS MEXICANAS, PARA QUE LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS. VALE LA PENA LEER SU HISTORIA YA QUE TAMBIEN ES PARTE DE LA NUESTRA COMO PAIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s