Bitácora

imaginacion1En el transcurso de nuestra vida, nos suceden cosas, que vale la pena comentarlas, ya sea como anecdota, para pasar un rato agradable, como lección de vida, o simplemente por el placer de escribir y comunicar.

Qué anotarías en la Bitácora de tu vida?, compartelo con nosotros.

Anuncios

20 Respuestas a “Bitácora

  1. erika

    felicidades hermanita!!! esta excelente

    • bodegadeletras

      Hermana:

      Muchas gracias por visitar la página, ya nos organizaremos para que subas tus reseñas, creeme, creceremos y aprenderemos mucho haciendo esto… estoy segura que también motivará a los niños….

      Irma

  2. luis

    Felicitaciones !!! es una pagina para amantes ….. de la lectura. El mundo de los libros en un solo lugar.

    • bodegadeletras

      Luis:

      Visita este lugar con frecuencia, creeme que no te vas arrepentir y siempre vas a encontrar cosas nuevas e interesantes!!!

      Irma

  3. PATY

    que onda ya nada más te falta vender tamales jajajaja, Felicidades a ver si así me haces leer Gracias

    • bodegadeletras

      Paty:
      Me siento toda una triunfadora de saber que logré que leyeras, aunque sea las reseñas que hay aquí…te seguiré esperando.
      Irma

  4. Betty Gómez

    Mil felicidades, de verdad que me sorprendes …que te digo .. cada que se algo nuevo de tí!! Me encantó tu idea, sobre todo por que me gusta la lectura y puedo encontrar muy buenoas recomendaciones. Suerte!

    • bodegadeletras

      Bety:
      Muchas gracias, estaré esperando tus comentarios a cerca de los libros que aquí recomendamos o de los que tu me sugieras. Ya sabes que me encanta descubrir autores y temas nuevos.

      Irma

  5. Esther Aguilar

    Muchas Felicidades Irma , yo tambien soy adicta a los libros pero esta idea que has tenido es genial , es increible que con todos los deberes que tienes como mamá también tengas tiempo para compartir lo que has aprendido en los libros, ojalá hubiera muchas mas personas tan generosas con su tiempo

    • bodegadeletras

      Esther:
      Me alegra mucho saber que también padeces de este vicio, estaré encantada de recibir tus reseñas y comentarios sobre los libros que aquí reseñamos. Quiero que sepas que las flores me ayudaron a decidirme a escribir, que es algo que me llena y también a compartir de alguna manera lo que leo. Muchas Gracias por compartir conmigo tus conocimientos!!!. De corazón Gracias
      Irma

  6. ALICIA M.

    Irmita, talvez podriamos escribir algo acerca de esos viajes que hicimos tantas veces juntas, estaría padre no?

  7. Daniela Robles

    Gracias Irma por compartirnos este espacio y por permitirnos conocer una más de tus grandes cualidades que te identifican, (El amor por la lectura).
    A parte de admirarte por la manera en que proyectas tu trabajo, te felicito por hacer que por medio de este espacio resurja en algunos el interés por la lectura y en otros cuantos por profundizar en cada uno de los libros que nos compartes… (Me incluyo en las dos partes) Muchas felicidades y el mejor de los éxitos!!!

    DRD´L

    • bodegadeletras

      Daniela:

      Mucho gusto en conocerte… hemos pasado tiempo en el mismo espacio físicamente y no nos habíamos tratado… Gracias por visitar este espacio y por sincerarte conmigo al reconocer que tienes también afición por los libros y la lectura, sigue visitando este sitio y recomiendalo, jajaja

  8. Sofy Delgado

    Muchísimas felicidades!!! Parece que ya encontraste el medio de realizarte como la gran escritora que eres, sigue así. Me encantó todo lo que hay en el sitio (y mira que lo escudriñé por todos los rincones). Enhorabuena.

    • bodegadeletras

      Sofi:

      Muchas gracias por tus comentarios. te invito a que sientas tuya esta página y te animes a escribir los cuentos que has creado, y a dejar “aflorar” a la escritora que también tu llevas dentro.
      Estaré esperando tus comentarios.

      Irma

  9. felicidades me siento muy orgullosa de ti porque siempre, desde niña se te vio la inquietud de saber cosas y de buscar las respuesta. Y de observar a tu papá, como leia.

  10. carla rosas lopez

    hola Irma:

    Ya lei el libro ” la tournee de dios” es facinante ahora se porque dios no se presenta en la actulidad como hombre porque ahora somos mas incredulos, mercatines y solo hay fanatismo curiosidad y morbo, no existe la fé.
    Esta interesante el alucine del autor pero tiene un mensaje entre sus historias en relacion a dios que no esta lejos de la realidad en que vivimos en relacion al marana tha (aqui esta el señor).
    gracias Irma

    Carla R.

  11. teté

    hola!! oye tengo que preguntarte si ya leiste 1 libro y si no te lo super recomiendo!! se llama los pilares de la tierra a mi me lo recomendaron hace 1 tiempo pero la verdad no lo habia buscado es 1 libro que la version de bolsillo tiene 1359 pags. que no te pareceran suficientes ya que lo lees 1 de los mejores libros q he leido y sabes q leo todo lo q me cae en las manos y tiene letras!! el escritor es Ken Follett hay 1 2da parte (todavia no la leo pero lo hare) si no lo has leido tienes que leerlo ay me dices que te parecio les mando muchiisimos saludos y 1 abrazote!! los quiero mucho!! si sabes de algun buen libro que pueda llenar el gran vacio que dejo este te lo voy a agradecer!!

    • bodegadeletras

      Hola Tete:

      Si, efectivamente ya lo leí y temo decirte que no fue mi máximo, tal vez influyo el hecho de que lo leí después de leer el de la Catedral del Mar de Idelfonso Falcones y como que ya estaba medio cansada del tema, mi libro pasa de las 1500 páginas porque no es de bolsillo.
      Te recomiendo que cheques las reseñas que he subido al blog seguro encontrarás algún libro que llame tu atención, entre mis pendientes por leer esta una trilogía que me han recomendado mucho, el primero se llama: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson, seguro lo encuentras en Can Cun es de suspenso, si no lo consigues dime y con gusto te lo mando.
      Muchas gracias por visitar mi blog y espero tus comentarios y sugerencias pronto…..Un abrazo………….Irma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s