Yo cuido la Bodega

¿Qué será lo que mi papá lee que lo entretiene tanto?…Pregunta constante durante mi niñez.

Mi gusto por la lectura comenzó en la adolescencia; me dí cuenta que al leer viajaba a lugares en los que físicamente no había estado, a épocas distantes, aprendía un lenguaje diferente que me obligaba a tener un diccionario a la mano, también me permitía dejar de ser YO, para convertirme en algún personaje del libro, algunas otras (debo reconocer)  me enamoraba del protágonista

La mayoría de las veces al terminar mi lectura, me quedan preguntas, quiero saber qué sigue en la vida del protagonista, o por qué la historia me la contaron de otra forma en la escuela, cuándo sucedió esto, realmente pasó, de dónde saco el autor esta historia, quiero saber más de este tema, etc.

Leer, me provoca sentimientos, de todo tipo.

A cerca de mi…. Irma…. soy una orgullosa bibliobulimica, curiosa de vocación,  mercadologa de profesión, hija, mamá, esposa, hermana, prima y amiga muy apasionada y agradecida con Dios por el Don de la vida y el de coincidir con ustedes en este camino….

Irma

Anuncios

19 Respuestas a “Yo cuido la Bodega

  1. Gabriel

    Con mucho agrado veo y leo que has encontrado tu espacio para sacar esa escritora que llevas dentro, espero y deseo de todo corazón que sean muchas las personas que visiten esta bodega y te dejen una pequeña reseña de lo que han leido, vivido o experimentado en este andar diario por la vida, estoy convencido que las personas que entren una vez, lo haran otra y otra para alimentarse del pedazo de vida que dejaremos en esta bodega que no podria tener un mejo guardian que TU.

    EXITO

  2. tU cUñIs sAra

    Muchas, pero muchas FELICIDADES, en lo poco que lleva la página de bodega de letras me pude dar cuenta que va a ser un EXITO… te soy sincera no es fácil atrapar e interesar al lector, pero TU lo haces increiblemente. Con gusto subiré mis bodegas que llevan años guardadas solo que tengo que concentrarme para escribirlas porque con tus ejemplos no es fácil……. Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para que todo te salga como solo sabes hacerlo sUpeR biEn!!!!!!!

    • bodegadeletras

      Sara:

      Esta página es un foro abierto…saca lo más que puedas de tu bodega, y compartelo con nosotros, de igual forma pondremos a Luis a escribir. Muchas gracias por tus comentarios y Bendiciones.

      Irma

  3. Ale

    Irma:

    Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva aventura que comenzó ¿ayer? ¡y mira aquí que ya tienes seguidores!

    Yo me siento muy orgullosa de ser tu amiga, de coincidir contigo en esta vida y poder pasar tiempo a tu lado porque siempre siempre siempre recibo cosas muy positivas de tí.

    ¡Enhorabuena!

    Ale.

    • bodegadeletras

      Amiga, Maestra, Gurú, Motivadora, Ejemplo a seguir…. espero no hacerte quedar mal con todo lo que he aprendido de tí y pongo en práctica….De corazón Gracias………

      Irma

  4. erika

    Hermana, no creas que se mucho de esto de subir cosas al internet, tu sabes que leo, no tanto como tu pero leo, ten la seguridad que voy a subir todo lo que pase por mis ojos.
    Te felicito de todo corazón, estamos muy orgullosos de ti. Excelente página. Muy pronto Santiago y Sebastián subirán sus comentarios.
    Te queremos.

    • bodegadeletras

      Erika:

      Espero tus reseñas…. y todo lo que salga de tu intelecto, sé que llevas una buena escritora dentro, sólo hay que darle chance de salir…qué dices… te animas?

      Irma

  5. luis

    Tubimos el mismo padre, algo se nos ha de pegar. Hermana, amiga, socia, confidente …
    Nos toco estar juntos en nuestro camino y le estoy aternamente agradecido a Dios por ello.
    Te quiero mucho.

    EXITO.

    • bodegadeletras

      Luis:
      Muchas gracias y cuenta conmigo para seguirte dando lata para que leas mucho!!!
      Te quiero mucho, mucho….

      Irma

  6. Janeth Bolado

    ¡Felicidades! por hacernos llegar esta bodegadeletras.

    Gracias por compartirnos esta parte de ti. Es muy interesante porque podremos enriquecernos más y también conoceremos acerca de los obras y los autores que no nos hemos atrevido a leer.

    • bodegadeletras

      Gracias Janeth:
      Muchas Gracias por tu comentario, me encanta la idea de que seas visitante frecuete de este blog.
      Los libros que puedas recomendar serán bienvenidos, ya te pediré consejo para diseñar mejor la página.
      Gracias.

      Irma

  7. Hola Irma, gracias por compartir todo esto!!!
    me gusta muchisimo!!!
    me declaro tu fan!!!!

    • bodegadeletras

      Laura:

      Muchas gracias!!, esto de ser fan esta correspondido ya que, yo admiro mucho tu arte!!, espero tus visitas y comentarios. También me gustaría mucho que Camila subiera sus reseñas en letras jóvenes.

      Irma

  8. ALICIA M.

    Amiga y hermana.
    Me da mucho gusto que hagas esto, tienes una gran capacidad para todo este rollo. Te deseo el mejor de los exitos y te quiero mucho.

  9. Yo

    FELICIDADES!!!
    No puedes estar alejada de la tecnología y de lo que te apasiona: las personas y los libros.
    Exito garantizado!!
    Gracias por SER Y ESTAR, el camino que hemos recorrido nos permite conectarnos y la pasión por la lectura nos hermana.
    Recibe todo mi cariño.

    • bodegadeletras

      Claudia:

      Muchas Gracias, esperaba que visitaras este blog, porque estoy segura que podrás hacer interesantes aportaciones a los libros aqui referidos, se aceptan sugerencias.
      Ha sido un placer recorrer el camino juntas…In Lakech

      Irma

  10. Nancy Delgado

    Irma: Muchas felicidades!!! por esta iniciativa tan padre que nos abre la puerta a los que tenemos un poco de poeta y locos para compartir y experimentar este habito que se vuelve adictivo y deja en nosotros tanta riqueza y alimento recreativo y espiritual.
    Gracias por dejarnos formar parte de tu vida en este espacio!!! Saludos!!!

  11. QUERIDOS LECTORES ……
    PROXIMAMENTE LA CRITICA DE EL LIBRO
    “EL PSICOANALISTA”

    espero.
    luis v.

  12. Felicitaciones por el amor verdadero que usted tiene hacia la lectura, es algo muy bello que una persona se dedique a leer un buen libro, porque como usted bien dice: leer permite conocer mundos diferentes, historias interesantes, y momentos ajenos a nuestro vida.

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ un blog comunitario, ojala pueda visitarnos y dejarnos un comentario, hasta pronto y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s