LA LEYENDA DE ATLÁNTIDA

LA LEYENDA DE LA ATLÁNTIDA

TAYLOR CALDWELL Y JESS STEARN

Edit. Grijalbo

Taylor Caldwell fue  la primera escritora que leí cuando estudiaba la secundaria y que no era de los textos clásicos que “tienes” que leer; en gran medida debo a ella mi gusto por la lectura porque su libro El Gran León de Dios  me atrapo de principio a fin.
Este libro lo escribió cuando tenía 12 años (1912) se dice que lo  hizo en un estado de trance, ya que lo que cuenta son sueños muy vividos que ella tenía,  es como si la autora fuera la reencarnación de Salustra la Emperatriz de la Atlántida. Su papá que era ilustrador de libros envió el manuscrito escrito por Taylor a su abuelo que era dueño de una casa editorial. Su abuelo se molestó al pensar que esto se trataba de un plagio hecho por su nieta por la precisión con la que estaba escrito. Lo archivo.
Es hasta 1975 que se publica por primera vez en colaboración con Jess Stearn.
Stearn escribió sobre temas de reencarnación,  revisó lo escrito por Taylor y le animo a publicarlo, para ese entonces  Caldwell ya gozaba del reconocimiento por ser una gran escritora, 38 años de publicar libros exitosos la respaldaban.

El libro nos cuenta como fue la Atlántida en sus últimos meses, como era la sociedad más avanzada y evolucionada del planeta y que la llevo a la extinción. La protagonista Salustra hija del gran emperador Sati te lleva de la mano por la sociedad, formas de vida y corazón de este parte del mundo que para todos sigue siendo un misterio.
 
 
 
Vale mucho la pena dedicarle tiempo y sobretodo terminarlo, porque el final, ese sí que sorpende…
 

Irma Venegas
Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Autor

7 Respuestas a “LA LEYENDA DE ATLÁNTIDA

  1. anonimo

    El padre de Salustra fue el gran emperador Lazar….Sati era la diosa del pueblo! MUY BUEN LIBRO!

  2. Helaman Toledo

    Me gusto mucho la lectura de este libro, me pude transportar a los ultimos dias de la atlantida y revivir junto con la escritora, el desenlaze de esta historia que recomiendo donde quiera que voy.

    saludos…

  3. Adesma Romo

    Por favor, solicito de su colaboracion para poder conseguir este libro, de preferencia en español y fisico, pero en su defecto lo aceptaria en linea o para descargar, si alguien tiene un ejemplar favor de mandar un correo electonico, estoy dspuesta a pagar hasta $1000,00 mil pesos mexicanos por el.
    GRACIAS

    • bodegadeletras

      No te puedo facilitar el libro porque a mí me lo prestaron, con gusto le comento a la persona que me lo prestó y le doy tu correo por si estuviera interesada en venderlo.

      Irma

      • Hola
        llevo tiempo buscando este libro… si hay manera de adquirirle en línea, les agradecería información
        Max

      • bodegadeletras

        A mi me lo prestaron, no sé en dónde puedas conseguirlo. En cuanto sepa algo te aviso. Gracias

  4. Loup

    Es muy difícil de conseguir, alguien sabe porqué? yo lo tuve dos veces, uno lo presté (mal hecho) y jamás me lo devolvieron y el otro lo regalé porque recién lo había reeditado y pensando en que iba a estar un buen rato no lo volví a comprar, me confié. Gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s