LA CABAÑA

LA CABAÑA

Wm. Paul Young

Editorial Diana

Debo antes que todo reconocer que leer este libro me dejó gratamente complacida. Encontrarme con una forma de comprender a Dios fuera de los parámetros establecidos por la religión es muy refrescante y hasta cierto punto reconfortante.

Darte cuenta que existen otras formas de ver la vida, la tragedia, encontrarse a Dios en esos momentos es difícil, porque para completar la desgracia pensamos que la padecemos solos.

Libro altamente recomendable, a mi me lo recomendó mi hermana, yo a mi papá y mamá y ellos a su vez a otros amigos, tu a quién lo recomendarías, atrévete a leerlo….

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre………

“Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo”.

Defiinitivamente una novela que llega al corazón…

Irma Venegas

2 comentarios

Archivado bajo Autor

2 Respuestas a “LA CABAÑA

  1. Ahhh, maravilloso libro. Quizá lo más valioso (para mí) fue el enfoque que le dan a Dios. Nada teológico, pero muy refrescante…y sobretodo, cercano.
    un beso,
    Ale.

    • bodegadeletras

      Muchas gracias por pasar por aquí Ale, tus recomendaciones son realmente buenas. Este libro me lo prestó mi hermana, ella lo leyó primero y fue la que me insistió en que saltara este libro de la fila de pendientes y lo leyera pronto. Muy muy contenta con este libro, creo que no era necesario que al final el autor diera tantas explicaciones de como surgió el libro pero en fin, habrá personas que necesiten esa aclaración.

Responder

