MARÍA MAGDALENA

MARIA MAGDALENA

Margaret George

Ediciones B

Nacida en un pueblo pesquero en el seno de una acomodada familia judía, María Magdalena se caracterizó, ya desde sus primeros años, por su inusitado deseo de conocimiento. Fue también en su infancia cuando comenzaron sus visiones, hecho que marcaría su vida para siempre. Abocada a un largo y tortuoso proceso de transformación espiritual, huyó al desierto. Allí su destino se cruzó con el de un joven profeta, Jesús, cuyas palabras le ayudarían a encontrar un sentido, no sólo a sus visiones, sino también a su existencia. Convencida del mensaje, pasó a formar parte del círculo más cercano de Jesús, contribuyendo activamente a la forja de una nueva fe……

Libro de fácil lectura, ameno y con personajes que suenan reales, sus descripciones de los lugares, el estilo de vida, las costumbres y formas sociales, todo encaja muy bien para la época.

María Magdalena en este libro deja de ser “la amante” de Jesús; por el contrario, es un discípulo activo y enamorada, si enamorada de el mensaje de Jesús y de Dios. Siento que restituye el nombre de María Magdalena y su labor dentro del movimiento de Jesús.

Mujer real, amiga de María (Madre de Jesús) que a través de esta narración de su vida nos permiten conocer a un Jesús Maravilloso, real, amigo, hijo, hermano; pero sobretodo cercano a nosotros simples mortales.

Disfrute mucho esta lectura, y espero que  tu también.

Irma

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Autor, Libros, Titulos

4 Respuestas a “MARÍA MAGDALENA

  1. Lo tengo desde hace tiempo en casa pero es tan gordo que no me motivo a leerlo, pero he de reconocer que tu reseña me ha dado un apoyo muy positivo. Gracias

    • bodegadeletras

      Me da gusto que te haya servido mi reseña para tomar valor para leerlo, aunque con tanta tarea del club de lectura, creo que lo vas a tomar con calma… gracias por visitar este blog.
      Siempre seras bienvenida y bienvenidos tus comentarios.

  2. Lo leí hace tiempo y me encantó.

    Saludos!

    Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s