EL LIBRO DE LOS SECRETOS

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

DEEPAK  CHOPRA

ALAMAH

 

 Con un título muy tentador, que te invita a ser abierto, prometiéndote respuestas a las preguntas de todo ser humano: quiénes somos?, de dónde vinimos y por qué estamos en esta vida?

Toda vida es un libro de secretos que espera ser abierto. En nuestro interior se encuentran los misterios del amor, la salud, la compasión, la fe, y el más el de quiénes somos en realidad. Aunque las respuestas están a nuestro alcance, somos un enigma para nosotros mismos, y lo que deberíamos conocer mejor, permanece oculto en el fondo de nuestro ser.

En este libro Chopra nos explica a través de 15 Secretos cuáles son los misterios de la vida, para empezar la lectura de éste libro es necesario tener mente abierta, y corazón dispuesto a la reflexión.

Cuándo empiezas a poner en práctica estos secretos, te das cuenta de los vicios tan arraigados que tenemos y lo difícil que resulta desterrarlos, es difícil, más no imposible…creo que aplicando varios, de uno en uno podemos generar un cambio en nosotros y ser mejores personas…seguramente más cercanos a nuestra misión en la vida…

Irma

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Autor, Titulos

5 Respuestas a “EL LIBRO DE LOS SECRETOS

  1. Mily Peregrina

    Hola Irma me encanto tu blog , tambien me guata mucho esto de los libros aunque no tengo mucho tiempo, por lo regular es en las noches cuando tengo tiempo de desconectarme de todo y meterme en alguna lectura, te recomiendo unanovela de Antonio Orlando Rodriguez “Chiquita” Espiridiona Cenda, es una joven cubana de solo veintiseis pulgadas de estatura, llega a Nueva York de fines del siglo XIX con el deseo de triunfar como bailarina u cantante. Esta biografia imaginaria de un personaje real recrea con libertad y un fabulacion ilimitada las aventuras y desventuras de Chiquita, una mujer seductora e independiente que llego a convertirse en una de las celebridades mejor pagadas de los teatros de vaudeville y las ferias de su tiempo. La grandeza no tiene tamaño, si te interesa te puedo prestar el libro .

    Irma que tengas un exelente dia y felicidades por tu blog!

  2. Federico

    En verdad suena muy interesante este libro epsero leerlo pronto, en cuanto tu forma de describirlo es muy atractivo y mas aun en estos tiempos en los cuales muy pocas personas saben realmente el sentido de su existencia y aun mas el legado que puede dejar a los demas, te felicito por tu blog y te prometo leer este libro pronto para darte mi punto de vista.

    • bodegadeletras

      Federico:

      Antes que todo bienvenido a este tu blog, espero no solamente te ayude a leer un libro, sino muchos más, es una actividad que vale la pena, aunque tiene sus contras desde mi punto de vista, es ADICTIVO!!!

      Si lees este libro estoy segura que te va a gustar, espero tu comentario aquí mismo cuando lo termines.

      Gracias por estar por aquí.

  3. Carlos Corral

    Muy bien:

    Ya que decides sucumbir ante mi venenosa pluma de zafiro, disponiendo ante mí tu inagotable feudo cibernético -¡oh, destacado príncipe bloggeril!-, pasaré a exponerte de forma clara, concisa y desinteresada (las musas sean conmigo), ese ERROR NEFASTO en el que persistes tú como tantos, denominado ESPIRITUALIDAD NEW AGE. Pues abre las bocas del entendimiento y concéntrate en razonar:
    ¿Quien te dijo que el hombre evoluciona indefinidamente? ¿los mismos esclavos de todos los prejuicios de tu época? ¿los empleados de esta formidable empresa de SUGESTION llamada mundo moderno? ¿esos seres deformes que el vulgo llama ’sabios’? ¿acaso te parece que este empirismo, que triunfa indiscutiblemente sobre la materia haciendo imposible el vislumbrar un punto de separación efectivo (dejando de lado los DELIRIOS TEÓRICOS) entre ciencia e industria, es sinónimo de sabiduría? ¿y te parece que a este materialismo exacerbado lo combaten una manga de engendros YANKIS que escriben libros estúpidos de AUTOAYUDA y dan conferencias para retrasados mentales en las que se sirven ‘a gusto’ de las terminologías tradicionales? Pero la cosa es muchísimo mas grave aún ¿Como no te das cuenta que este NEOESPIRITUALISMO no solo congenia con los postulados de la ciencia moderna sino que también la influencia de aquel sobre ésta (en el plano especulativo, sobre todo) es ya avasallante (signo particularmente SINIESTRO); y que del seno de éste movimiento mismo (el new age) surgen producciones ‘karmicas’ (¡por Dios!) particularmente nefastas como LOST o EL SECRETO (”si quieres tener un yate enfócalo, piensa en el: el universo se está autoconociendo”) ¿En verdad crees que de esta ensalada de frutas sin sentido, en la que se mezcla todo, en la que conviven en plena armonía los elementos mas heteróclitos (regulados por NINGÚN PRINCIPIO) surgirá el camino del desprtar? Amigo: el primer gran paso sería despertar de esa horrible pesadilla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s