2012 EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

2012

EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

OSCOY  

 

El 2012 marcará el éxodo de la humanidad por el camino de la luz, hacia una dimensión más elevada y sutil.

 

El 2012  El despertar de la humanidad basada en hechos reales, cuenta el camino espiritual de un reconocido médico hacia los secretos de las profecías más antiguas y la sabiduría de dimensiones más evolucionadas. El momento ha llegado para el despertar de la conciencia y el siguiente paso evolutivo de la humanidad.  

Tengo que confesar que al ver el libro me daba curiosidad el saber que se trataba pero al mismo tiempo desconfianza de que fuera pura charlatanería. Me sorprendió que en varios conceptos -los Mayas principalmente- coinciden con hechos que ya había estudiado antes y con teorías que ya me había planteado.

 

Quiero creer que las cosas van a suceder así como Oscoy o Luis Alfonso Ortiz Oscoy afirma le fué revelado que sucederan. Leo los periodicos y veo las noticias y me pregunto si, ¿al creer en esto que acabo de leer me engaño, o con mi pensamiento positivo contribuyo al cambio?

Irma

 

 

12 comentarios

Archivado bajo Autor, Libros

12 Respuestas a “2012 EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

  1. Almendra

    Dicen que quien busca encuentra no??? Te he visto buscar mucho, avida de respuestas en los libros a las dudas que llevas en tu mente felicidades por esta aventura!!! Seguro encontraras respuestas y preguntas cada vez mayores.

    • bodegadeletras

      Almendra:

      Tienes razón, las preguntas cada vez parecen ser más, pero lo que he aprendido es a no poner sentimiento a esas dudas, a confiar en que las cosas se van a dar, siempre y cuando empecemos a teniendo paz dentro de nosotros para así generar un cambio fuera.
      Aprovecha la vibra del lugar donde estas.

      UN GRAN ABRAZO

      Irma

  2. Ale

    Yo creo que el pensamiento positivo contribuye al cambio…muy buen libro. A mi me gustó mucho.

    Un abrazo,
    Ale.

    • bodegadeletras

      Ale:
      Ese tipo de pensamiento positivo, es de gran utilidad en estos momentos… en que ser positivo hace la fuerza…..
      Irma.

  3. Mistico

    Yo creo en el poder de la mente, Dios nos doto de una mentalidad infinita, al igual no creo que nos de esta vida para sufrir Dios es amor para mi esta vida es el despertar de la mente para llegar a ser el verdadero ser

  4. Mistico

    El ser humano esta despertando ya su mente por que se ha dado cuenta que todo funciona cuando la mente y el corazon se conectan por que todo lo que ocurre o piensa se ve reflejado en su vida sea bueno o malo lo unico es que siempre nos enfocamos en lo que no queremos solo tenemos que aprender a pensar distinto

  5. No leas mas el diario, ya hoy en dia hay demasiadas mentiras. Informate en internet, diarios internacionales, solo titulos y relacionalos con conspiraciones, para que veas cual te cuadra mejor.

    Sobre el 2012, es un cambio de conciencia, este 2010 cambiara la humanidad completamente, muchos no creen en el 2012 porque tienen todo, pero provocale un terremoto a el, que pierda la casa y luego se entere que exploto un volcan a una cercania y en varias partes del mundo, cosa que sucedera y te aseguro que te creera, porque ya no lo tiene todo.

    Saludos
    Pelao93

  6. Vicente Yáñez M.

    Para que haya un cambio de conciencia global de aquí al 2012 tendría que suceder algo mágico, los
    cambios negativos en la sociedad nos han causado
    grandes retrasos debido al abuso de poder de unos
    cuantos.

  7. Vicente Yáñez M.

    Todo cambio esta sujeto a un proceso, la conciencia es algo que o se fortalece o
    se deteriora, entonces para conservar su
    estado natural se requiere de un movimiento
    evolutivo en el caso del detrioro habría que
    reconstruirla.

  8. Vicente Yáñez M.

    Todos lo comentarios son muy importantes,
    pero en mi caso sí estoy equivocado me gustaría
    que me corrigieran.

  9. lgnacio

    yo soy el cambio asi debemos de pensar “el mundo no va acambir tengo q cambiar yo primero para ver el mundo diferente”

  10. Pingback: Los números de 2010 | Bodegadeletras's Blog

Responder

