LA SOMBRA DEL VIENTO

LA SOMBRA DEL VIENTO

 

CARLOS RUIZ ZAFÓN

 

GRUPO PLANETA

 

 

 

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. 

Es ahi donde Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

Este libro es un misterio literario ambientado en Barcelona de la primera mitad del Siglo XX.

El autor nos mete a un juego de  detectives, en donde tratamos de encontrar los secretos del autor del libro maldito y al mismo tiempo nos va mostrando una relación de amor, juventud, amigos y traición.

Como buena lectora, suspiré al saber de que se trataba el Cementerio de los libros olvidados…sería fascinante visitar uno (si existieran..) aunque, tal vez si existen y son esas bibliotecas y librerías que no visitamos, olvidando nosotros, que hay mucha, literatura buena por leer y poco tiempo para hacerlo.

Libro ampliamente recomendado para los amantes del suspenso fino y bien llevado.

 

Irma

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Autor, Libros

3 Respuestas a “LA SOMBRA DEL VIENTO

  1. adelita137

    Cuando leí este libro, nadie me lo había recomendado, ni sabía que existía. Fue una sorpresa agradable, un impacto de los que no se olvidan. Desde entonces, he leído todo lo de Carlos Ruíz Zafón… pero éste es mi preferido.

    • bodegadeletras

      Adelita:

      Gracias por visitar esta página!

      Fijate que coincido contigo, para mí también ha sido una sorpresa muy agradable este libro y este autor, éste fué el primer libro que leí de Ruíz Z., inmediatamente después leí el Juego del Angel, que me atrapo, pero me dejo en algunas cosas confundida, por un momento pensé que había leido a Carl Sagan..cuando dice que todo es producto de tu mente y que realmente las cosas no estuvieron o sucedieron..
      en fín buscaré más libros de él.

      Cuál me recomiendas?

      Tu librería es como el Cementerio de los libros olvidados pero abierta al público??

      Irma

  2. adelita137

    Ja, no, si supieras, mi librería no es una librería, llégate a mi blog que por ahí lo explico, es que aquí en Cuba, se usa que los libreros de libros de uso pongan y quiten los parabanes con las ofertas todos los día… ¡ojalá tuviera una librería verdadera!
    El otro que más me gustó de Zafón fue el Juego del Angel, que ya veo que le hiciste un comentario. Por cierto, tu blog tiene mi mismo tema de wordpress. Nos seguiremos viendo. Un saludo,
    ADE
    http://milibreria.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s