EL ÚLTIMO CATÓN

El Último Catón

Matilde Asensi

Plaza and Janes

 

 

Ladrones de reliquias, iglesias cristianas de Oriente y Occidente, una oscura hermandad religiosa y la Divina Comedia de Dante Alighieri son las claves de esta trama fascinante en la que el misterio y la aventura se reúnen alrededor de la Historia.

 

Los personajes, son Ottavia Salina que es religiosa paleógrafa de gran prestigio, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces, y junto al cuerpo 3 trozos de madera, sin ningún valor aparente… toda sospecha indica que esa madera en realidad pertenecen a la Vera Cruz, la verdadera Cruz de Cristo.

Se unen a ella en la investigación el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejandría, y un capitán de la Guardia Suiza vaticana, Kaspar Glauser-Röist.

 

La química entre estos tres es clave para el desarrollo de la historia, que, debo reconocer me atrapó desde el primer momento, es el Libro que no te permite soltarlo, yo estaba tan clavada en mi lectura que cuando lo terminé  de leer extrañé a Ottavia y Farag Boswell, que seria de ellos, dónde viven, cómo continuaron sus vidas…

 

Vale la pena leerlo…

 

Irma

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Autor, Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s